Bueno, buenas dias buenas tardes o buenas noches según sea el caso del que leen el siguiente tema, eh logrado ver que su comunidad crece, y crece para bien.
Yo tengo mi foro obviamente, el cual lo arme despues de ser DESTITUIDO DE MI CARGO EN CHILEGAMES.ORG (FORO MIERDAFOX). (YO ERA NASHO, EL EX ADMINISTRADOR, PERO ESE ES OTRO TEMA.)
Ahora me apodere de la comunidad de WOW que poseia esa comunidad, y quiero juntarme con más comunidades para asi formar una comunidad unida que sea capas de vencer a otras comunidades en si.
Mi oferta es que ustedes se vayan a mi foro, en el cual yo les daria su espacio y sus permisos como staff's del foro y servidor, la ganancia mia seria que haya más actividad en mi foro y la ganancia de ustedes es tener más user's y una nueva casa más acogedora & más "bonita".
Espero sea tomada en cuenta este topic, ya que lo habia conversado con "NoName" pero nunca se llego a ningun acuerdo.
Espero respuesta, estare activo hoy y mañana para tener una respuesta pronta..
Saludos.
Atte a ustedes.
Nasho
Yo tengo mi foro obviamente, el cual lo arme despues de ser DESTITUIDO DE MI CARGO EN CHILEGAMES.ORG (FORO MIERDAFOX). (YO ERA NASHO, EL EX ADMINISTRADOR, PERO ESE ES OTRO TEMA.)
Ahora me apodere de la comunidad de WOW que poseia esa comunidad, y quiero juntarme con más comunidades para asi formar una comunidad unida que sea capas de vencer a otras comunidades en si.
Mi oferta es que ustedes se vayan a mi foro, en el cual yo les daria su espacio y sus permisos como staff's del foro y servidor, la ganancia mia seria que haya más actividad en mi foro y la ganancia de ustedes es tener más user's y una nueva casa más acogedora & más "bonita".
Espero sea tomada en cuenta este topic, ya que lo habia conversado con "NoName" pero nunca se llego a ningun acuerdo.
Espero respuesta, estare activo hoy y mañana para tener una respuesta pronta..
Saludos.
Atte a ustedes.
Nasho
Jue 13 Mayo 2010, 21:22 por NoName
» 2 SR De nasho
Jue 13 Mayo 2010, 14:15 por NoName
» Nuevos Spot
Miér 12 Mayo 2010, 22:36 por Claudithoxx
» Nuevo * No puedo crear mi cuenta :S en la pagina
Miér 12 Mayo 2010, 22:09 por Thony
» Union de Comunidades (Force Games & WarfareGames)
Miér 12 Mayo 2010, 19:48 por Claudithoxx
» Item de los 6 Srr :D
Miér 12 Mayo 2010, 14:05 por NoName
» La Foto Mundialera
Mar 11 Mayo 2010, 18:23 por NoName
» 2 srrrrrrrrrrrr
Mar 11 Mayo 2010, 17:06 por NoName
» ITEM 5 SUPER RESET EAEAEAE :O
Mar 11 Mayo 2010, 16:47 por Thony