Comunidad ForceOnline.

Bienvenido a Force Games Si no Quieres que aparesca este Mensaje Logueate o Registrate en la comunidad.
Atte: Tus Amigos los Administradores

-soporte-@live.com muforce@hotmail.es

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad ForceOnline.

Bienvenido a Force Games Si no Quieres que aparesca este Mensaje Logueate o Registrate en la comunidad.
Atte: Tus Amigos los Administradores

-soporte-@live.com muforce@hotmail.es

Comunidad ForceOnline.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a Nuestra Comunidad, Que Te Diviertas.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Últimos temas

» Nuevo foro!
INCONFORMES CON EL ESTADO DEL SERVER -.- EmptyJue 13 Mayo 2010, 21:22 por NoName

» 2 SR De nasho
INCONFORMES CON EL ESTADO DEL SERVER -.- EmptyJue 13 Mayo 2010, 14:15 por NoName

» Nuevos Spot
INCONFORMES CON EL ESTADO DEL SERVER -.- EmptyMiér 12 Mayo 2010, 22:36 por Claudithoxx

» Nuevo * No puedo crear mi cuenta :S en la pagina
INCONFORMES CON EL ESTADO DEL SERVER -.- EmptyMiér 12 Mayo 2010, 22:09 por Thony

» Union de Comunidades (Force Games & WarfareGames)
INCONFORMES CON EL ESTADO DEL SERVER -.- EmptyMiér 12 Mayo 2010, 19:48 por Claudithoxx

» Item de los 6 Srr :D
INCONFORMES CON EL ESTADO DEL SERVER -.- EmptyMiér 12 Mayo 2010, 14:05 por NoName

» La Foto Mundialera
INCONFORMES CON EL ESTADO DEL SERVER -.- EmptyMar 11 Mayo 2010, 18:23 por NoName

» 2 srrrrrrrrrrrr
INCONFORMES CON EL ESTADO DEL SERVER -.- EmptyMar 11 Mayo 2010, 17:06 por NoName

» ITEM 5 SUPER RESET EAEAEAE :O
INCONFORMES CON EL ESTADO DEL SERVER -.- EmptyMar 11 Mayo 2010, 16:47 por Thony

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

+7
Darak
xNNNN
javitosk8
BlackStorm
kaxeton
Kaptos
PoDeRoSo
11 participantes

    INCONFORMES CON EL ESTADO DEL SERVER -.-

    PoDeRoSo
    PoDeRoSo
    Usuario Avanzado
    Usuario Avanzado


    Mensajes : 82
    Force Puntos : 5261
    Reputacion : 0
    Fecha de inscripción : 14/04/2010

    INCONFORMES CON EL ESTADO DEL SERVER -.- Empty INCONFORMES CON EL ESTADO DEL SERVER -.-

    Mensaje por PoDeRoSo Miér 28 Abr 2010, 20:46

    Bueno despues de haber conversado con varios user del server, llegamos a una conclucion, creimos que dia a dia estan empeorando el server se supone que todo el tema de cambio de version seria para mejor, y hasta el momento no ha sido como esperabamos. ya esta bien el server esta bkn, la grafica, los eventos, los item S3, todo... pero igual tiene unos detalles que son muy necesarios para nosotros los USER, primero que nada no esta la entrada para el CHAOS CASTLE, segundo salen muy pocos MOOB en los spot, el evento de kalima esta bug, etc. y a todo esto se suma el TEMA DEL SUPER RESET, estamos desconformes con este tema ya que es mucha la diferencia de los PJ de ahora a como eran antes, varios no tenemos ni la mitad de los puntos que teniamos antes. creimos qe deberian dar mas puntos por el super reset o dejarlo como estaba antes, conversando salio la opcion de que al llegar a los 350 reset el user podria tener derecho a pedir un item (FULL). Pero realmente lo del el SUPER RESET no dejo conforme a casi nadie del server. BUENO ESTE TEMA LO CREE EN REPRESENTACION DE VARIOS USER DEL SERVER. OJALAS SEA TOMADO EN CUENTA, YA QUE EL AL FIN Y AL CABO NOSOTROS SOMOS LOS QUE TENEMOS QUE ESTAR CONFORMES CON EL SERVER Y LOS ADMINISTRADORES TRABAJAN PARA ESO. Y SI NO VEN LA OPINION DE LOS USER CREO QUE NO LLEGAREMOS A SER UNA COMUNIDAD GRANDE.

    DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS Y OJALAS TENER RESPUESTAS LO MAS ANTES POSIBLE
    Kaptos
    Kaptos
    Renacido
    Renacido


    Mensajes : 310
    Force Puntos : 5507
    Reputacion : 3
    Fecha de inscripción : 12/03/2010
    Edad : 29

    INCONFORMES CON EL ESTADO DEL SERVER -.- Empty Re: INCONFORMES CON EL ESTADO DEL SERVER -.-

    Mensaje por Kaptos Miér 28 Abr 2010, 20:51

    si es verdad que pasa con la entrada al chaos castle. i sobre todo lo del super reset, por ejemplo yo no pego ni la mitad de lo que pegaba antes, 5000 puntos cada 80m reset es mui poco :S:S deberian subir la cantidad de puntos o por lo menos dejar el server como era antes, sin super reset, bueno esa es mi opinión. oajalá la tomen en cuenta.

    Gracias de ante mano.. Exclamation
    kaxeton
    kaxeton
    Sin Ocio en Force
    Sin Ocio en Force


    Mensajes : 48
    Force Puntos : 5214
    Reputacion : 0
    Fecha de inscripción : 10/04/2010

    INCONFORMES CON EL ESTADO DEL SERVER -.- Empty Re: INCONFORMES CON EL ESTADO DEL SERVER -.-

    Mensaje por kaxeton Miér 28 Abr 2010, 20:53

    Eso es Verdad
    La Mayoria del serve no esta konforme ademas ami me faltan reset no deberia tener 50 sino 70

    ademas al aser super reset todo slos puntos para repartir k teniamos kuando tenis mas de 100 reset baja n muxo.

    el k komplete 2 o 3 super reset tendra 15000 ptos i kon eso no ase nada :S

    hasta el k tenga 50 reset i no tenga super reset se lo matara facil .

    esa es mi opinion
    BlackStorm
    BlackStorm
    Usuario Dorado
    Usuario Dorado


    Mensajes : 202
    Force Puntos : 5417
    Reputacion : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Talca

    INCONFORMES CON EL ESTADO DEL SERVER -.- Empty Re: INCONFORMES CON EL ESTADO DEL SERVER -.-

    Mensaje por BlackStorm Miér 28 Abr 2010, 21:00

    Ta muy enreda la wea ojala noname la cambies esqe no nos gusta a la mayoria y una pregunta hay item x 100 rr o no?
    kaxeton
    kaxeton
    Sin Ocio en Force
    Sin Ocio en Force


    Mensajes : 48
    Force Puntos : 5214
    Reputacion : 0
    Fecha de inscripción : 10/04/2010

    INCONFORMES CON EL ESTADO DEL SERVER -.- Empty Re: INCONFORMES CON EL ESTADO DEL SERVER -.-

    Mensaje por kaxeton Miér 28 Abr 2010, 21:03

    no dan ganas de lvl asi :S

    hacer reset para perderlos despues pff
    no no no dan ganas T_T
    dejenlo komo antes
    javitosk8
    javitosk8
    Sin Ocio en Force
    Sin Ocio en Force


    Mensajes : 20
    Force Puntos : 5206
    Reputacion : 0
    Fecha de inscripción : 09/04/2010
    Edad : 29

    INCONFORMES CON EL ESTADO DEL SERVER -.- Empty Re: INCONFORMES CON EL ESTADO DEL SERVER -.-

    Mensaje por javitosk8 Miér 28 Abr 2010, 21:24

    keremos el sin super reset
    xNNNN
    xNNNN
    User Platinium
    User Platinium


    Mensajes : 691
    Force Puntos : 5975
    Reputacion : 0
    Fecha de inscripción : 25/12/2009
    Localización : Arica, Chile

    INCONFORMES CON EL ESTADO DEL SERVER -.- Empty Re: INCONFORMES CON EL ESTADO DEL SERVER -.-

    Mensaje por xNNNN Miér 28 Abr 2010, 21:29

    Yo sigo con el super Reset xD
    Darak
    Darak
    Sin Ocio en Force
    Sin Ocio en Force


    Mensajes : 28
    Force Puntos : 5201
    Reputacion : 0
    Fecha de inscripción : 24/03/2010
    Edad : 32

    INCONFORMES CON EL ESTADO DEL SERVER -.- Empty Re: INCONFORMES CON EL ESTADO DEL SERVER -.-

    Mensaje por Darak Miér 28 Abr 2010, 21:51

    esta bien el tema de los sr solo q deverian dar mas cantidad de puntos o sr a las 50 reses y dar 5000 puntos o sr a los 100 reses y dar 10000 puntos Exclamation Exclamation Exclamation
    rompeculos
    rompeculos
    User Maniaco
    User Maniaco


    Mensajes : 128
    Force Puntos : 5306
    Reputacion : 3
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Edad : 30

    INCONFORMES CON EL ESTADO DEL SERVER -.- Empty Re: INCONFORMES CON EL ESTADO DEL SERVER -.-

    Mensaje por rompeculos Miér 28 Abr 2010, 21:56

    yo tabn sigo con super reset
    pero mi opinion es que suban por el srr que e 8 lukas de pts
    que arreiglen la guild,chao catle
    que coloquen arto SPOT que son mui necesario
    esu :DD
    Thony
    Thony
    Admin


    Mensajes : 79
    Force Puntos : 100005320
    Reputacion : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Localización : En el Buena

    INCONFORMES CON EL ESTADO DEL SERVER -.- Empty Re: INCONFORMES CON EL ESTADO DEL SERVER -.-

    Mensaje por Thony Miér 28 Abr 2010, 22:50

    PoDeRoSo escribió:Bueno despues de haber conversado con varios user del server, llegamos a una conclucion, creimos que dia a dia estan empeorando el server se supone que todo el tema de cambio de version seria para mejor, y hasta el momento no ha sido como esperabamos. ya esta bien el server esta bkn, la grafica, los eventos, los item S3, todo... pero igual tiene unos detalles que son muy necesarios para nosotros los USER, primero que nada no esta la entrada para el CHAOS CASTLE, segundo salen muy pocos MOOB en los spot, el evento de kalima esta bug, etc. y a todo esto se suma el TEMA DEL SUPER RESET, estamos desconformes con este tema ya que es mucha la diferencia de los PJ de ahora a como eran antes, varios no tenemos ni la mitad de los puntos que teniamos antes. creimos qe deberian dar mas puntos por el super reset o dejarlo como estaba antes, conversando salio la opcion de que al llegar a los 350 reset el user podria tener derecho a pedir un item (FULL). Pero realmente lo del el SUPER RESET no dejo conforme a casi nadie del server. BUENO ESTE TEMA LO CREE EN REPRESENTACION DE VARIOS USER DEL SERVER. OJALAS SEA TOMADO EN CUENTA, YA QUE EL AL FIN Y AL CABO NOSOTROS SOMOS LOS QUE TENEMOS QUE ESTAR CONFORMES CON EL SERVER Y LOS ADMINISTRADORES TRABAJAN PARA ESO. Y SI NO VEN LA OPINION DE LOS USER CREO QUE NO LLEGAREMOS A SER UNA COMUNIDAD GRANDE.

    DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS Y OJALAS TENER RESPUESTAS LO MAS ANTES POSIBLE

    Recuerda que estamos en Face de Test los spot ya empesare a colocarlos mañana la entrada se colocara al toke lo de los SuperReset ya se esta tocando ese tema y se subira la cantidad de puntos
    Claudithoxx
    Claudithoxx
    Renacido
    Renacido


    Mensajes : 371
    Force Puntos : 5667
    Reputacion : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Edad : 29

    INCONFORMES CON EL ESTADO DEL SERVER -.- Empty Re: INCONFORMES CON EL ESTADO DEL SERVER -.-

    Mensaje por Claudithoxx Miér 28 Abr 2010, 23:48

    PoDeRoSo escribió:Bueno despues de haber conversado con varios user del server, llegamos a una conclucion, creimos que dia a dia estan empeorando el server se supone que todo el tema de cambio de version seria para mejor, y hasta el momento no ha sido como esperabamos. ya esta bien el server esta bkn, la grafica, los eventos, los item S3, todo... pero igual tiene unos detalles que son muy necesarios para nosotros los USER, primero que nada no esta la entrada para el CHAOS CASTLE, segundo salen muy pocos MOOB en los spot, el evento de kalima esta bug, etc. y a todo esto se suma el TEMA DEL SUPER RESET, estamos desconformes con este tema ya que es mucha la diferencia de los PJ de ahora a como eran antes, varios no tenemos ni la mitad de los puntos que teniamos antes. creimos qe deberian dar mas puntos por el super reset o dejarlo como estaba antes, conversando salio la opcion de que al llegar a los 350 reset el user podria tener derecho a pedir un item (FULL). Pero realmente lo del el SUPER RESET no dejo conforme a casi nadie del server. BUENO ESTE TEMA LO CREE EN REPRESENTACION DE VARIOS USER DEL SERVER. OJALAS SEA TOMADO EN CUENTA, YA QUE EL AL FIN Y AL CABO NOSOTROS SOMOS LOS QUE TENEMOS QUE ESTAR CONFORMES CON EL SERVER Y LOS ADMINISTRADORES TRABAJAN PARA ESO. Y SI NO VEN LA OPINION DE LOS USER CREO QUE NO LLEGAREMOS A SER UNA COMUNIDAD GRANDE.

    DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS Y OJALAS TENER RESPUESTAS LO MAS ANTES POSIBLE

    Lo del chaos castle esta en proceso sean pasientes si todavia estamos en Test como dijo thony.
    Yo encuentro q salen caleta de monos en los spot otra cosa esq no den tanta exp q eso tambien esta en proseso.
    Kalima esta bien yo ta lo prove i da item acc i artas cosas buenas i no lo encuentran xq yo siempre lo mato xDDD.
    Lo del sr se esta biendo todavia pero piensa si pedi sin sr seria asta max 350 i era no podi seguir asiendo nada encambio con sr porultimo te podi juntar item x cada sr y aserte un set bueno si esq no tienes plata para comprar uno.. tambien teni q pensar q el server es fats i no va a costar nada llegar a estar full entonses poreso mas q nada es el sr... por lomenos ami es bakan empesar too denuevo asi como pollito xD.


    Saludos
    Alfns
    Alfns
    Sin Ocio en Force
    Sin Ocio en Force


    Mensajes : 8
    Force Puntos : 5153
    Reputacion : 0
    Fecha de inscripción : 12/04/2010
    Edad : 38
    Localización : Valparaiso

    INCONFORMES CON EL ESTADO DEL SERVER -.- Empty Re: INCONFORMES CON EL ESTADO DEL SERVER -.-

    Mensaje por Alfns Jue 29 Abr 2010, 10:08

    Bueno no tengo criticas ya que no estoy jugando del todo pero informare algo que es de mucha importancia....

    LA ENTRADA DEL CHAOS CASTLE SIEMPRE SE VENDIO NO EN LORE NI EN DEVIAS NI EN NADA DE ESO EN UN NPC APARTE DE LOS TIPICOS NPC QUE NO FUNCIONAN ... BUENO ACA SI ESTAVA SOLO QUE USTEDES SIEMPRE VEN LOS NPC CLASICOS COMO LORE NORIA Y DEVIAS...

    Acaso nunca an buscado los clasicos NPC de terreno?

    Pfff eso demuestra que no ... la entrada del CC se vendia en Lorencia a sus afueras en un NPC en la salida norte siempre se vendio ahi ... cosa que ustedes no buscaran es otro problema...

    Consejo: Busquen bien antes de pedir algo que ya esta...
    Y consejo para el Administrador... Si tu tampoco sabias lo de la entrada eso ya es otro punto ya que no te diste el tiempo de ver NPC por NPC... lo primero que encontre al salir por la puerta norte fue el spot y un poco mas adelante la entrada del CC a la venta.

    Pequeños aportes para que esten al tanto y no pidan sin buscar bien antes.


    PD: Aunque se edite NPC x NPC con el EditorShop no siempre estan todos los npc de terreno... esa pudo ser la razon de la cual no Viste la entrada del CC ... o no ?
    Thony
    Thony
    Admin


    Mensajes : 79
    Force Puntos : 100005320
    Reputacion : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Localización : En el Buena

    INCONFORMES CON EL ESTADO DEL SERVER -.- Empty Re: INCONFORMES CON EL ESTADO DEL SERVER -.-

    Mensaje por Thony Jue 29 Abr 2010, 14:40

    Alfns escribió:Bueno no tengo criticas ya que no estoy jugando del todo pero informare algo que es de mucha importancia....

    LA ENTRADA DEL CHAOS CASTLE SIEMPRE SE VENDIO NO EN LORE NI EN DEVIAS NI EN NADA DE ESO EN UN NPC APARTE DE LOS TIPICOS NPC QUE NO FUNCIONAN ... BUENO ACA SI ESTAVA SOLO QUE USTEDES SIEMPRE VEN LOS NPC CLASICOS COMO LORE NORIA Y DEVIAS...

    Acaso nunca an buscado los clasicos NPC de terreno?

    Pfff eso demuestra que no ... la entrada del CC se vendia en Lorencia a sus afueras en un NPC en la salida norte siempre se vendio ahi ... cosa que ustedes no buscaran es otro problema...

    Consejo: Busquen bien antes de pedir algo que ya esta...
    Y consejo para el Administrador... Si tu tampoco sabias lo de la entrada eso ya es otro punto ya que no te diste el tiempo de ver NPC por NPC... lo primero que encontre al salir por la puerta norte fue el spot y un poco mas adelante la entrada del CC a la venta.

    Pequeños aportes para que esten al tanto y no pidan sin buscar bien antes.


    PD: Aunque se edite NPC x NPC con el EditorShop no siempre estan todos los npc de terreno... esa pudo ser la razon de la cual no Viste la entrada del CC ... o no ?

    1.- Baja la Letra todos sabemos leer y das a entender que estas gritando
    2.- la entrada al cc se implanto ayer
    3.- lo de los spot lo ago yo hoy

    Contenido patrocinado


    INCONFORMES CON EL ESTADO DEL SERVER -.- Empty Re: INCONFORMES CON EL ESTADO DEL SERVER -.-

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 17:10