Bueno despues de haber conversado con varios user del server, llegamos a una conclucion, creimos que dia a dia estan empeorando el server se supone que todo el tema de cambio de version seria para mejor, y hasta el momento no ha sido como esperabamos. ya esta bien el server esta bkn, la grafica, los eventos, los item S3, todo... pero igual tiene unos detalles que son muy necesarios para nosotros los USER, primero que nada no esta la entrada para el CHAOS CASTLE, segundo salen muy pocos MOOB en los spot, el evento de kalima esta bug, etc. y a todo esto se suma el TEMA DEL SUPER RESET, estamos desconformes con este tema ya que es mucha la diferencia de los PJ de ahora a como eran antes, varios no tenemos ni la mitad de los puntos que teniamos antes. creimos qe deberian dar mas puntos por el super reset o dejarlo como estaba antes, conversando salio la opcion de que al llegar a los 350 reset el user podria tener derecho a pedir un item (FULL). Pero realmente lo del el SUPER RESET no dejo conforme a casi nadie del server. BUENO ESTE TEMA LO CREE EN REPRESENTACION DE VARIOS USER DEL SERVER. OJALAS SEA TOMADO EN CUENTA, YA QUE EL AL FIN Y AL CABO NOSOTROS SOMOS LOS QUE TENEMOS QUE ESTAR CONFORMES CON EL SERVER Y LOS ADMINISTRADORES TRABAJAN PARA ESO. Y SI NO VEN LA OPINION DE LOS USER CREO QUE NO LLEGAREMOS A SER UNA COMUNIDAD GRANDE.
DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS Y OJALAS TENER RESPUESTAS LO MAS ANTES POSIBLE
DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS Y OJALAS TENER RESPUESTAS LO MAS ANTES POSIBLE
Jue 13 Mayo 2010, 21:22 por NoName
» 2 SR De nasho
Jue 13 Mayo 2010, 14:15 por NoName
» Nuevos Spot
Miér 12 Mayo 2010, 22:36 por Claudithoxx
» Nuevo * No puedo crear mi cuenta :S en la pagina
Miér 12 Mayo 2010, 22:09 por Thony
» Union de Comunidades (Force Games & WarfareGames)
Miér 12 Mayo 2010, 19:48 por Claudithoxx
» Item de los 6 Srr :D
Miér 12 Mayo 2010, 14:05 por NoName
» La Foto Mundialera
Mar 11 Mayo 2010, 18:23 por NoName
» 2 srrrrrrrrrrrr
Mar 11 Mayo 2010, 17:06 por NoName
» ITEM 5 SUPER RESET EAEAEAE :O
Mar 11 Mayo 2010, 16:47 por Thony